miércoles, 21 de marzo de 2012

Romeo y Julieta Modernos

Como fue… no se decirte como fue. No se explicarte que paso, pero de ti me enamore… asi comienza una canción hermosísima y tan real. 
Nos pasa a todos?. Alguna vez les ha pasado?
Suena a novela, suena a historia romantica y wow que quisiera escribirla como una historia romantica. La típica historia de amor prohibido. En donde dos se conocen, se enamoran, se aman, pero no pueden estar juntos…
Yo aun estoy viviendo esta “novela” y no se como va a terminar, pero no se imaginan cuanto disfruto cada capitulo. 
En estos capítulos hay amor, romance, sexo, acción, ficción, “friccion”, mas sexo, mas amor, mucho color rosa, música en el aire, besos robados, escondidos y tantas cosas que he llegado a preocuparme pues ahora no se si cuando esto se “normalize” o se estabilice y las escondidas y las aventuras se acaben, se acabe la historia también.
Noooo. No lo creo. Porque en esta historia, además de todo lo que describi anteriormente, hay un profundo sentimiento y deseo de tranquilidad, de paz, de felicidad… y eso no lo acaba el tiempo. Eso, es la chispa perfecta que enciende la creatividad para mas aventuras, mas acción, mas romance, mas sexo, mas sexo y mas sexo… digo, y mas amor.
Ella es una Julieta moderna. Sin vestidos de gala, pero en pantalones ajustados, con lencería ingenua y sexy. El no es un caballero de armadura ni melena dorada. Mas bien es sin melena, y vestido con lo que le sirve, no con lo que quisiera vestir. Ambos enamorados y viviendo un amor que no debe ser. 
Un amor que se ve interrumpido por la distancia y por que el….. es casado.
Su familia, tal como la de Julieta, lo MATARIA si se enteraran de eta relación. 
El, siente que ya murió, cuando piensa que no puede estar con ella todo el tiempo que quiere y que ella pronto se ira para no volver.
Ese caballero soy yo… quien no termina de morir por la dosis de amor diaria que me da mi Julieta antes de partir. Este caballero, sigue escribiendo esta historia… sigue soñando el final feliz, sigue soñando con Julieta a su lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario