miércoles, 21 de marzo de 2012

Complicaciones de Vida

Hay personas que disfrutan vivir un vida de cuadritos. Entiendase: ENREDARSE LA VIDA.

Ciertamente la vida es complicada porque no existe un manual para atravesarla sin “enredarnos” en sus obstáculos y trabas. Pero he conocido, conozco y estoy seguro que conoceré a muchas personas que disfrutan “complicarse la vida”. Estas personas, además, se caracterizan por “dramatizar” su vida a tal punto de quererla compartir con otros para “regodearse” de su complicada existencia. Quizas el equivocado sea yo, y la vida no es tan simple como pienso: SI siento AMOR, AMO. Si me molesta algo LO DIGO, LO APARTO, LO DESECHO, si tengo frio ME ARROPO, si tengo CALOR me DESVISTO. Si me incomodo me ACOMODO y YA…

No se por que complicarse tanto si la vida esta para que seamos FELICES, y en la búsqueda de la FELICIDAD debemos estar todos, todos los días. YO, me complique…. ME ENAMORE, y AMO, pero no tengo la libertad que necesito para SER del todo FELIZ…

Me descomplico? O sigo complicado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario