viernes, 13 de abril de 2012

EL SOUNDTRACK DEL AMOR

Cuando se ama, todas las canciones te recuerdan al amor.

Sobre todo cuando no lo tienes cerca. Ese recuerdo te duele, te alegra, te acerca, aunque sea un poquito, al ser que piensas!

La musica puede lograr eso y mas.

Hay canciones que puedes odiar, amar, que te hacen reir, que te hacen suspirar, que te recuerdan a cosas lindas y las peores!

Tu me has hecho escuchar las canciones. 

SI... ESCUCHARLAS... porque siempre las oigo, las tarareo, pero jamas he escuchado un letra con detenimiento, hasta hoy. Y, sabes?. 

TODAS ME RECUERDAN A TI....
Desde la de Samba, al reggaeton, las baladas, italianas, en español, la salsa y si... hasta merengues...

Nuestro AMOR es MULTIRITMICO... (iba a escribir multiorgasmico... y si, tambien)

Nuestro AMOR se mueve al son que le toquen, baila pegao, se suelta el moño, brinca de emocion y llora como un bolero.

Te amo en todas las notas musicales

DO lor por no tenerte cerca
RE cuerdo tus besos a cada instante
MI corazon es tuyo
FA ltas tu en mi cama todas las noches
SOL taste mis riendas
LA nzaste mi corazon a correr por la vida tras de ti
SI EMPRE JUNTOS....!

TE AMO.... EN TODOS LOS RITMOS... EN TODOS LOS IDIOMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario